11/1/10

Analisis semiotico de Eve

No fui al cine a ver wall-e de hecho la vi en stream hace relativamente poco, fue divertido si! pero cuando termino me dejo como con una idea muy clara en la cabeza -Wall-e es gay! asi que recuerdo haberlo comentado con @catpow3r e @icev y segun ellos no, -pero si eve es claramente un EL y no una ELLA... y para demostrarlo me sirvo del siguiente diagrama digo asumo que todos aqui habran visto un glande antes, ya sea porque tengan uno o hayan tenido suerte. miren como la cabeza de eve tiene la misma forma de flecha que uno. (simbolo claro de virilidad masculina)
No es suficiente para que me lo crean? ok supongo que tienen derecho a tener sus dudas, pero permitanme citar a los libros de ciencias naturales de 6to año cuando les diga que a las mujeres les crecen los pechos y se les ensanchan las caderas mientras que a los hombres se les ensancha la espalda y la voz se les torna grave. ahora con eso en mente diganme si no tiene eve un liso y brillante torso en "V" ? muy masculino, no?

Los hombres somos de marte y las mujeres de venus, no dice eso john grey? pues en efecto hay ciertos roles para los hombre y otros para las mujeres y en la película eve parecía encajar mas con un hombre, rudo, violento y varonil que con una dulce y maternal damsel in distress. como si eso no bastara para desenmascarar a eve aun podemos recurrir a la psicología del color y aunque el blanco y el negro son colores neutros al combinarlos con el azul de sus ojos nos dan una paleta total mente masculina.

Ademas un robot heterosexual al que le gustan los musicales, seriously?

3 comentarios:

  1. ok. Tal ves Eve sea todo un macho. Pero wall-e gay? Seriously? Jajaja para mi ese inocente robot ni se entero de lo qué sucedió durante toda la movie.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, morí con lo del inocente robot.

    Y, yo digo que no. Eso de los colores... dale, camarada, ¡a quitarnos cosillas de la cabeza, por más estudiadas que se digan estar!

    Hoy que vaya a tu casa mira bien la forma de mi cabeza, y aún se dice que soy mujer... Ok. Broma.

    Me cayó bien leerlo, igual (:

    ResponderEliminar
  3. Carlislove1/11/2010

    Club de lectura de la biblia sabados y jueves de 4 a 6 y clases de danza contemporanea de 7 a 9 jajaja ponte a hacer algooo solo son robotsss nunca vi penes ni vagnas

    ResponderEliminar